¿CÓMO ABONAR? ¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
1. Si solicitas ENVÍO A DOMICILIO para ciudad de Paraná, Entre Ríos (para compras mínimas de $20.000.-) (NO incluye RESPALDOS DE SOMMIER), podes abonarlo en efectivo en el momento de recibir el producto o en cuotas con nuestra terminal inalámbrica Posnet.
Para RESPALDOS DE SOMMIER coordinar previamente su envío telefónicamente vía WhatsApp: +54 9 343 505-3189
2. DEPÓSITO o TRANSFERENCIA BANCARIA:
2.1. Depósito Bancario. Solicita vía WhatsApp: +54 9 343 505-3189 nuestros datos bancarios para poder realizarlo.
2.2. Transferencia Bancaria. Realizá tu trasferencia al CVU:0000003100068675880327 o al ALIAS: EMME.MERCADO.PAGO (Debe aparecer como Titular: Maria Virginia Mildemberger).-
En ambos casos recuerda enviar luego el comprobante de pago por WhatsApp: +54 9 343 505-3189 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o
3. EFECTIVO – En nuestro Local Comercial o al recibir su pedido personalmente en su domicilio (sólo valido para envíos en la ciudad de Paraná, para compras mínimas de $20.000.-). O también en los Puntos de Pago: Imprima su cupón y abone en el Punto de Pago que prefiera.
4. Todas las TARJETAS DE CRÉDITO: En el Local Comercial y/o a través de nuestro portal web (con Mercado Pago). Los pagos con tarjeta de crédito se pueden realizar en 3 o, 6 cuotas a través de Mercado Pago. Por el momento, en la plataforma Web NO se esta trabajando con los Planes Cuota Simple 3 y 6, por lo que los intereses en cada elección de cuotas están atados a las que posea Mercado Pago en el momento de la compra.
5. Todas las TARJETAS DE DÉBITO: En nuestro Local Comercial y/o a través de nuestro portal Web (con Mercado Pago).
6. Para las promociones y descuentos en RESPALDOS DE SOMMIER consultar primero telefónicamente vía WhatsApp: +54 9 343 505-3189 para acceder a los mismos y coordinar el despacho. El ENVÍO A DOMICILIO SIN CARGO, arriba mencionado, NO incluye RESPALDOS DE SOMMIER.
¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN ALGÚN DOMICILIO?
Sí. Podes retirar tu compra por nuestro Local Comercial de venta al público en calle Gualeguaychú 4, Paraná (Entre Ríos).
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El ENVÍO A DOMICILIO con una compra superior o igual a $20.000 es totalmente SIN COSTO para envíos dentro de la ciudad de Paraná (Entre Ríos) (NO incluye RESPALDOS DE SOMMIER). Por el momento, este tipo de envío NO incluye los Municipios de San Benito y Colonia Avellaneda (si el destino del producto solicitado es alguna de estas localidades por favor previamente consultar alcance del envío antes de realizar la compra).
Envíos a otras localidades del país: el costo del envío lo podrás calcular en el momento de la compra cargando tu Código Postal.
Para RESPALDOS DE SOMMIER coordinar previamente su envío por telefóno.
El RETIRO EN UN NUESTRO LOCAL es totalmente GRATUITO, cualquiera sea el monto de la compra.
¿CON QUÉ CORREO ENVÍAN MI COMPRA?
Si perteneces a otra localidad del país (fuera de Paraná), tu pedido se envía por OCA; pudiendo elegir si quieres que llegue a la sucursal de OCA de tu conveniencia (SAS) o directamente a tu domicilio (SAP).
(Recordá que si elegiste ENVÍO A DOMICILIO y eres de la ciudad de Paraná te lo llevamos nosotros personalmente).
En caso de no haber recibido tu pedido dentro de los tiempos mencionados por el correo, por favor comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; por teléfono al 0343-4327-565 o WhatsApp: +54 9 343 505 3189
¿NECESITO ALGUNA DOCUMENTACIÓN PARA RETIRAR MI PEDIDO POR NUESTRO LOCAL?
Si eres el titular de la compra puedes retirar tus productos simplemente presentando tu DNI. De lo contrario deberás presentar el ticket o comprobante de compra.
Los horarios para retiro de pedidos son de lunes a viernes de 9:00 a 12:30hs y sábados de 9:00 a 13:00hs.
POLÍTICAS DE CAMBIO
• Los cambios de mercadería deben realizarse dentro de los quince (7) días de efectuada la compra. Luego de ese período NO se podrá solicitar el cambio del producto.
• El producto NO debe ser abierto, estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en las que se compró o recibió.
• Los cambios se efectúan sólo por errores de fábrica del producto en sí. Por otros problemas en este sentido, la devolución o no del producto queda a criterio de Emme Casa y Decoración según sea el caso.
• En el caso de que se solicite la devolución y cambio del producto y éste no corresponda con las normas establecidas por Emme Casa y Decoración , pero aún así el Cliente solicite el cambio del producto (en una compra con envío por OCA), los costos de dicha devolución y nuevo envío del nuevo producto corren a cargo del Comprador. En estos casos no se devuelve el valor del producto (independientemente de la forma de pago del mismo), sino que dicho valor se transforma en crédito a favor del cliente para la compra de otro producto.
• En todos los casos es necesario presentar ticket o factura de compra.
¿PUEDO COMPRAR POR MAYOR Y POR MENOR?
Momentáneamente se encuentran suspendidas las compras mayoristas.
Las compras minoristas pueden realizarse de manera presencial directamente en nuestro Local Comercial o virtualmente en nuestra página web.
¿LOS PRECIOS QUE FIGURAN INCLUYEN EL IVA 21%?
Sí, todos los precios publicados son con IVA incluido.